Un espacio para ver hasta donde llega el E- Marketing, los fenómenos de las Redes Sociales y la Web2.0

Datos personales

Mi foto
Bernal, Buenos Aires, Argentina
154.094.3605

13 julio 2011

Internet multiplica los efectos de la publicidad tradicional El 18% de las visitas a la página web se obtuvieron gracias a la publicidad en televisión y el 60% como consecuencia de la campaña en internet

Internet es el medio que presenta una mejor evolución, multiplicando su retorno de inversión por 5,3 entre 2007 y 2010. Además, en el último año su aporte sobre las ventas se multiplicó por 10, hecho que hizo crecer tanto el rendimiento total de la publicidad como el recuerdo de ésta.
La combinación de los tres medios (televisión, gráfica e internet) en una campaña multiplicaba por 2,4 la eficacia y por 1,2 el recuerdo publicitario, con respecto al uso de dos medios, según se observó al realizar la investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Joyería Leticia Pucci's Fan Box

Joyería Leticia Pucci on Facebook

Seguidores