Un espacio para ver hasta donde llega el E- Marketing, los fenómenos de las Redes Sociales y la Web2.0

Datos personales

Mi foto
Bernal, Buenos Aires, Argentina
154.094.3605

03 marzo 2010

Cae la inversión publicitaria | Crece el marketing viral

A opinión de los expertos, el hecho de que el índice de percepción del mercado publicitario adquiera un valor más alto que el propio Índice de Percepción de la Situación Económica (IPSE) se interpreta como una buena señal, que como ya ocurrió en anteriores crisis podría suponer que la inversión publicitaria se anticipase a la recuperación de la economía en general.

No obstante, para los panelistas y expertos, sin duda el 2010 será un gran año para el medio Internet que mantiene su ritmo de crecimiento y podría aumentar su inversión hasta un 13,9 por ciento y un 17% en el caso de Buscadores y Enlaces Patrocinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Joyería Leticia Pucci's Fan Box

Joyería Leticia Pucci on Facebook

Seguidores