Un espacio para ver hasta donde llega el E- Marketing, los fenómenos de las Redes Sociales y la Web2.0

Datos personales

Mi foto
Bernal, Buenos Aires, Argentina
154.094.3605

03 marzo 2010

Las marcas no se comunican con el consumidor

A pesar de que cada vez son más las marcas que abren cuentas en redes socielas tales como Twitter, Facebook, MySpace y otras; no lo hacen meramente con fines comerciales.

Un estudio realizado en España nos muestra que la mayoria de las marcas y/o empresas que incursionan en el marketing viral ó e-marketing, no responden a comentarios de usuarios, de manera que olvidan cuál es la finalidad de la red social y no aprovechan las posibilidades que ésta les ofrece, tales como acercarse a los consumidores e interactuar con ellos.

Pero no todos tienen esta actitud, parece que los medios de comunicación SÍ aprendieron la lección, y son los que mas interactúan con sus fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Joyería Leticia Pucci's Fan Box

Joyería Leticia Pucci on Facebook

Seguidores